Cataluña es mucho más que Torra y España mucho más que Sánchez.


Por: Ines Arrimadas
Ayer fue un día de imágenes lamentables y muy tristes pero también de infinidad de historias que nunca se podrán ver en televisión. Todos los trabajadores que se tuvieron que pedir el día de fiesta para no tener problemas al ir a trabajar. Todas las llamadas que durante los días previos hizo la propia Generalitat para cancelar citas médicas para este viernes 21 (la mayoría llevaban meses en lista de espera). Todas las familias que no llevaron a sus hijos al colegio por miedo.
Todos los restaurantes y bares que sufrieron múltiples cancelaciones de cenas y comidas de empresas. Todos los que se sacaron un billete de tren o avión para otro día por miedo a perder el que tenían para el viernes. Todos los que fueron a dormir al aeropuerto con sus familias para asegurarse de no quedarse sin vacaciones al perder sus vuelos. Todos los comerciantes que vieron como un viernes de antes de navidad tuvieron una bajada espectacular de las ventas.

Todos los extranjeros que vieron lo que pasaba ese día, lo que afecta a la imagen de Cataluña en el mundo. Todas las personas (especialmente mayores) que no salieron de casa en todo el día por miedo. Todos los catalanes que veían con rabia e indignación cómo el nacionalismo se sigue cargando su tierra. Todos los que nos sentimos abandonados por un Gobierno que debería luchar por defender los derechos vulnerados de todos estos catalanes en vez de blanquear a Torra y su Govern.

Seguiremos siendo la voz de todas estas personas y sus vivencias. Seguiremos defendiendo la convivencia y la democracia en el Parlament, en el resto de instituciones, en cualquier rincón de nuestra tierra o en los tribunales cuando sea necesario.
El día de ayer fue el día soñado por Torra, una Cataluña gobernada por los CDR, pero es la pesadilla de la mayoría social de los catalanes. El nacionalismo no se saldrá con la suya porque por suerte “Cataluña es mucho más que Torra y España mucho más que Sánchez…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .