Barcelona: Inés Arrimadas desnuda al separatismo

Discurso magistral de Inés Arrimadas en el pleno del congreso de Catalunya, donde “arrimó” contra la pared a los grupos separatistas, desnudando el “process” que no conduce a nada, calificándolo de novela, y que lo único que está haciendo es alentar una situación de fractura, y que busca alargar el lio y gestionar el limbo del independentismo, que les da los frutos de su permanencia, en la política y en la nómina del estado
Como se sabe Turull tiene un cita con la justicia y según Inés Arrimadas el capítulo Turrull será breve, pues los separatistas que no tiene crédito en ninguna parte del mundo mucho menos en Europa, han salido del terreno democrático, en donde existe el respeto, han creado el choque institucional que no nos lleva a ninguna parte, Uds. representan conflictos y problemas. No se trata de una diferencia ideológica; o que existan discrepancias políticas o ideológicas…
Planteó frontalmente el hecho de que el separatismo está huyendo, no quiere afrontar la realidad, la falsedad y la mentira de la utopía de una Catalunya independiente, hecha a todos lo que los siguieron y a quienes creyeron esta novela.
“han roto los consensos y han roto a la ciudadanía catalana, su discurso Sr. Turull, ha sido capaz de decepcionar a todos…
Calificó de excepcional esta convocatoria de urgencia hecha saltándose el reglamento,” la realidad es que existe una fractura del parlamento y del pueblo Catalán creada por Uds…” pmcho

Discurso de Inés Arrimadas en el 2º pleno de la investidura frustrada del candidato Turull

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.