Perú: Presidente afirma que mundo aéreo peruano va a temblar

Los buses estarán en contra otras lineas aéreas estarán en contra…
Ante operadores turísticos de 33 países, el presidente Pedro Pablo Kuczynski afirmó que el mundo aéreo en el Perú “va a temblar” con el ingreso de nuevas aerolíneas ‘low cost’ (bajo costo) al mercado peruano.

En la inauguración del XXIV Perú Travel Mart 2017, el jefe de Estado afirmó que el gobierno trabaja con el fin de atraer nuevas líneas aéreas que permitan una mejor conexión con el resto del mundo.

“Estamos trabajando mucho en aeropuertos, en atraer líneas aéreas. Ahora viene una línea aérea que se llama ‘Viva Perú’ que está conectada con los ‘low cost’ en Europa. Va a temblar un poco el mundo aéreo en el Perú, habrá mucha competencia, los buses estarán en contra, otras líneas aéreas estarán en contra también pero va a haber un cambio; el cambio es bueno, tenemos que cambiar…”, afirmó el mandatario.

Pedro Pablo Kuczynski destacó los atractivos ambientales y culturales de nuestro país y sugirió la posibilidad de impulsar “paquetes turísticos” integrados en coordinación con otros países de la región.

“(…) Tenemos que hacer paquetes integrados, porque América del Sur está lejos de los grandes mercados. Entonces, tenemos que trabajar juntos para desarrollar este potencial”, refirió.

“Tenemos mucho que hacer en el Perú, (…) tenemos cultura, geografía, naturaleza única pero tenemos que hacer mucho, tenemos que mejorar la infraestructura, preservar nuestro ambiente en el Perú”, subrayó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s