Acuña anuncia reestructuración de la UCV

COMUNICADO DE CÉSAR ACUÑA A LA COMUNIDAD VALLEJIANA

UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO

Ante los últimos acontecimientos que afectan la imagen y el prestigio de la Universidad César Vallejo, hago público lo siguiente:

1. Expreso mis más sinceras disculpas a los estudiantes y docentes de la UCV por las repercusiones negativas que mi candidatura presidencial ha generado en su imagen.

2. La Universidad iniciará un proceso de reestructuración a cargo de la nueva Presidenta Ejecutiva, Beatriz Merino Lucero, para garantizar la estabilidad institucional y la formación profesional de calidad de los miles de jóvenes que apostaron por la UCV.

3. Los integrantes de la familia Acuña decidimos retirarnos de nuestros cargos y desvincularnos de la Universidad César Vallejo.

4. Así mismo, todas las autoridades universitarias nombradas durante mi gestión pondrán sus cargos a disposición de la nueva Presidenta Ejecutiva para su evaluación.

5. Finalmente, me someteré a todas las investigaciones que requieran las denuncias que me involucran para su correspondiente evaluación.

Agradezco a toda la comunidad universitaria por mantener su compromiso con la educación y por su espíritu emprendedor, parte fundamental de la identidad de la Universidad César Vallejo.

César Acuña Presidente Fundador – UCV

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s