Tarapoto: Ex esposa de Acuña toma el control de Universidad Cesar Vallejo

Se esperan drásticos cambios en la administración del campus de Tarapoto

La pre-candidata al Congreso, Rosa Núñez, anuncia que tomará el control de algunas universidades que pertenecían a César Acuña, como parte de lo que le corresponde.
“Ha sido un acuerdo en buenos términos, Cesar me hace entrega porque es consciente que todos lo hemos hecho los dos, además esto viene como consecuencia de la herencia que me dio mi padre, él sabe que todo lo que se ha hecho fue un trabajo mutuo de ambos, me puso un colegio porque él no quería que yo trabaje para el Magisterio, el Colegio Ingeniería en Trujillo, además otro en Piura, porque a mí me encanta trabajar, mi hobby es el trabajo”. Aseveró
sra_rosa2012
Sí, en realidad es cierto, me están entregando las Vallejo de Piura, de Chiclayo, la Señor de Sipán (Chiclayo) en su totalidad, además la UCV de Tarapoto y la de Chimbote.
La entrega de las sedes universitarias a Rosa Nuñez, quien también es candidata al congreso de la República por PPK, fue una conciliación aceptada por ambas partes, y como consecuencia, inapelable. El abogado de la ex esposa de Acuña manifestó que este lunes enviará todos los documentos a la notaría para que se eleve una escritura pública y el líder de APP y sus parientes firmen los expedientes, para concluir el proceso de división de bienes.

Foto: Pedro M. Chauca O.

Foto: Pedro M. Chauca O.


De otro lado, César Acuña confirmó ayer que cedió a su esposa el control total de varias sucursales. “¿Por qué no ponerme de acuerdo con la madre de mis hijos? Primero está la familia, luego los bienes. Lo he hecho por el bien de mis hijos a quienes adoro”, explicó el líder de APP.
Sobre el futuro de la filial UCV en Tarapoto existen una serie de especulaciones que se espera se aclaren en el transcurso de esta semana.
“Tienen que tener en cuenta que la gente que ha llegado ahí primeramente ha tratado de sacar su grado. Sé que hay muchos que visten la camiseta de APP, y nunca me ha gustado mezclar la política con el trabajo” afirmo Rosa Nuñez
Se sabe de la llegada de una comisión para hacerse cargo de la filial, al indagar sobre el tema, varios catedráticos que no necesariamente están en la línea de Acuña, señalaron no saber nada.
Una funcionaria de la UCV Tarapoto habría manifestado que buscaría nuevos aires laborales fuera de la ciudad.(pmcho)

Responder

