Carlos González Junior venderá sus acciones en “Puerto Palmeras”

Por: Pedro Miqueas Chauca Ortiz

Manifiesta estar indignado con las actitudes y actos en su contra
El joven empresario heredero de una parte de las mayores fortunas de San Martín, manifestó que ha iniciado la puesta en venta de sus acciones en el emblemático “Hotel Puerto Palmeras” que fundara y llevara adelante su padre el Dr. Carlos Alejandro González Henríquez; que se convirtió en un modelo de negocios emblemático en Tarapoto; y que generó una corriente de seguidores marcando un estilo particular imitado por muchos empresarios hoteleros de la región.

El hijo mayor del fallecido empresario Carlos Gonzalez Henriquez

El hijo mayor del fallecido empresario Carlos Gonzalez Henriquez


“Estoy tremendamente indignado, por la actitud de mis familiares que insistentemente vienen hostigándome y hostilizándome y de algunos Tarapotinos y Saucinos que respaldan dicha conducta…” manifestó Carlos González Jr.
“El mayor problema en Tarapoto no es la corrupción de algunas malas autoridades, si no el de encontrar personal honesto, que cumpla a cabalidad las funciones para la que fue contratado…En mi caso, ya no puedo vivir controlando a mis empleados, pendiente de ellos para que no me roben, y más aún, si la administración actual no permite una supervisión adecuada, y con su complicidad , me impiden ejercer las funciones para las que me preparó mi padre, aprobadas en el directorio y que con argucias legales pretenden desconocer. Tengo referencias de que algunos de los empleados que están en puestos estratégicos, han amasado fortuna a costa de la empresa que fundó mi padre, a tal punto de haberse hecho de negocios en el mismo rubro…”
Dijo, que por todo ello ha decidido iniciar la venta de sus acciones en Puerto Palmeras, que le permitirá buscar nuevos horizontes empresariales; en lugares donde no esté perdiendo el tiempo ni luchando contra la corriente y estén a favor de apoyar el desarrollo.
“Me despido del Puerto Palmeras, que género en mi vida una serie de conflictos, la separación de mi padre a quien quise mucho y siempre trate de imitar; de mi familia, por su avaricia y su afán de control total… Que ha dado como resultado un descontrol pernicioso, tirando por la borda 30 años de esfuerzos y luchas heroicas de mi padre “. Acotó Carlos González Junior.

Responder

