Hijo mayor de Carlos González denuncia robo sistemático en Hotel Puerto Palmeras

Cuestiona pésimo comportamiento de su familia y exige a autoridades que revisen comportamiento de Notario Cisneros Olano

Carlos Martín Gonzalez Lupis Gerente Ejecutivo del Hotel Puerto Palmeras

Carlos Martín Gonzalez Lupis Gerente Ejecutivo del Hotel Puerto Palmeras


Carlos Martin González Lupis, hijo mayor del desaparecido Empresario Carlos González Henríquez, manifestó que se “encuentra sumamente preocupado por el robo sistemático que estarían efectuando algunos empleados que laboran en el Hotel Puerto Palmeras, y que ya es necesario ponerle fin a este comportamiento mafioso.
Visiblemente mortificado Carlos González Junior subrayo que el patrimonio que dejó su padre, se viene sustrayendo y dilapidando sistemáticamente. Aprovechándose de la ausencia de control, de la falta de supervisión y de un ejercicio responsable de la Gerencia General, como lo hacía en vida su señor padre. Añadió, que en complicidad con sus familiares y la policía, los empleados, han logrado evitar, que él tenga acceso a las instalaciones del Hotel, para mantenerlo alejado y así no pueda realizar el control que su cargo de Gerente Ejecutivo, que le dejó su padre, le otorga; y el cual le fue revocado injustamente.
La gerencia ha dispuesto que no se le permita el ingreso a su propiedad y centro de trabajo. Al igual que a varias amistades de su padre, entre ellos periodistas, que lo viene apoyando.
Carlos González Jr. Cuestiona igualmente el pésimo comportamiento de su familia, por el mal manejo que vienen ejerciendo en la administración de la Corporación Turística Amazónica, que se encuentra prácticamente en abandono, y lejos de permitirle que contribuya en la administración y reconocerle el rol gerencial que le otorgó su padre y el derecho que le corresponde como legítimo heredero, vienen manipulando documentos con la complicidad de malas autoridades y funcionarios, con el afán de despojarlo de sus derechos inalienables.
“Exijo a las autoridades pertinentes en Lima examinar y revisar el proceder del notario Cisneros Olano de Tarapoto” ya que no es la primera vez que está vinculado con manejos poco trasparentes en el ejercicio de su función pública, habiendo ya sido cuestionado en más de una oportunidad. Manifestó de forma categórica, Carlos González Jr.
(pmcho)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s