Anciana de 84 años detenida en aeropuerto como “Burrier”

Una mujer peruana de 84 años fue detenida entre otras cinco personas durante los últimos días en el aeropuerto internacional de Jorge Chávez de Lima por intentar viajar a España con diferentes alijos de droga, informó hoy la Policía Antidrogas de Perú (Dirandro).
Según el reporte, entre los presuntos traficantes arrestados, en la modalidad de “burriers” figuran una peruana, un español y tres mexicanos.

Durante sus operaciones de control, los agentes antidrogas detuvieron a la peruana Rosa Victoria M.B. de 84 años, quien residía desde hace varios años en España.
cocaina
Según la información policial, los agentes descubrieron que la mujer llevaba 3,9 kilos de cocaína colocados en una maleta y en los forros de unas casacas.

En el mismo vuelo que intentaba abordar la anciana, la policía detuvo al español Ricardo M.B., de 40 años, por llevar 3,57 kilos de cocaína líquida camuflados en frascos de productos naturales colocados en una maleta.

Los agentes antidrogas también arrestaron a los mexicanos Ergio P.C., de 23 años, con 4,3 kilos de la droga en una mochila; Jorge L.C. de 39 años, y Fidencio E.R., de 37 años, con 1,1 y 1,01 de cocaína, respectivamente, colocados en paquetes colocados el bolsas adheridas alrededor del cuerpo, en una modalidad conocida como “la momia”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s