Actor Rupert Everett: “No se me ocurre nada peor que ser criado por dos padres homosexuales”

El actor quien se declaró públicamente gay, tiene novio y asegura que los niños necesitan un padre y una madre

El actor Rupert Everett, que en el año 2000 interpretó a un padre gay en la película protagonizada por Madonna y titulada Algo casi perfecto, ha lanzado unas inesperadas declaraciones sobre los progenitores homosexuales en una entrevista a Sunday Times.

El intérprete, que en el pasado reveló públicamente su condición homosexual, ha criticado la ampliación de los derechos de las parejas formadas por personas del mismo sexo en lo que respecta a adopción.

Mi madre piensa que los niños necesitan padre y madre, y estoy de acuerdo “No se me ocurre nada peor que ser criado por dos padres gays”, ha declarado el intérprete, que ha reconocido el derecho de los demás a discrepar: “Puede que algunas personas no estén de acuerdo conmigo. De acuerdo, esta es solo mi opinión”.

Everett reconoció que había presentado su novio a su madre, pero que esta seguía “queriendo que tuviera a esposa y niños”, explicó. “Ella piensa que los niños necesitan un padre y una madre, y estoy de acuerdo con ella”.

El intérprete de La importancia de llamarse Ernesto también advirtió de que no quería representar a ninguna comunidad. “No hablo en nombre de la comunidad gay. De hecho, no me siento parte de ninguna ‘comunidad’. A la única que pertenezco es a la humanidad y hay muchos niños en el planeta, así que es bueno no tener más”.

También la madre del actor, Sara Everett, de 77 años, participó en la entrevista, donde admite que le gustaría que su hijo fuera heterosexual. “Me gustaría que tuviera una esposa guapa y que tuvieran hijos. A Rupert se le dan muy bien los niños, sería un padre maravilloso”.

Críticas a Everett
Las declaraciones de Everett han obtenido una rápida respuesta por parte de grupos pro derechos de los homosexuales. Ben Summerskill, responsable del grupo Stonewall, recomendó al actor salir un poco más para ver la realidad por sí mismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s