Extractos…

Traemos a memoria lo publicado por la Revista 5º Poder en el 2006…
El apoyo de los cocaleros

La conferencia del 11 de enero también fue ocasión propicia para incorporar a las filas humalistas a los tres principales dirigentes cocaleros de la región central. Elsa Malpartida, Nancy Obregón e Iburcio Morales, comprometieron el apoyo de más de cien mil cocaleros de Huanuco, San Martín y Ucayali, a cambio de integrar la lista parlamentaria. Curiosamente ellos no fueron sometidos al interminable examen de cinco días al que fueron sometidos los pre candidatos por Isaac Meckler.

Los nuevos cuadros

Definitivamente, Gonzalo García Núñez dirige al nuevo equipo del Plan de Gobierno y todo el trabajo realizado por el arquitecto Raúl Morey Menacho, quedó en el archivo. El equipo lo integran Félix Jiménez Jaimes, Ph. D. en Economía por la New School for Social Research , y profesor en la Universidad Católica. Él es responsable de modelar el Plan Económico que apunta a generar el desarrollo descentralizando la economía.

Lo escoltan el ex comisionado de la CVR Alberto Morote y el ex diputado izquierdista Edmundo Murrugarra Florián, responsables del área educativa.

El tema Defensa, corre a cargo del General EP (r) Ludwing Essinwanger, mientras que Manuel Salaverry tiene el área de Difusión y Prensa. Enrique Juscamayta se ocupa del área de Descentralización, Luis Alberto Delgado el área de Constitución, Ricardo Giescke, Infraestructura; Rafael Vásquez, Desarrollo Urbano y José Luis Portocarrero el tema Intercultural.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s