Lima: Más de 100 detenidos por fallida invasión de terrenos en Puente Piedra

Domingo 29 de abril del 2012 | 09:59La Policía frustra que mil personas tomen de espacio que le pertenece al Ministerio del Ambiente. Investigan a banda de traficantes de terrenos.

La Policía detuvo a 105 personas que pretendían invadir un terreno que le pertenece al Estado ubicado a la altura del kilómetro 39.5 de la Panamericana Norte, en Puente Piedra, informó el comisario del distrito, Incenzo Ievalamarca.

Esta acción fue posible gracias a un trabajo de inteligencia que permitió descubrir la intención de este grupo de invasores.

El coronel informó que ayer, cerca de las 19:30 horas unas mil personas se concentraron en el paradero Rosa Luz. Allí juntaron habitaciones prefabricados en un almacén para trasladarlos hacia los terrenos.

El oficial explicó que el terreno era de propiedad del Ministerio del Ambiente en el que funcionará un parque ecológico. Según la Policía, una banda de traficantes de la asociación de provivienda Ángela Ramos estaría detrás de este hecho.

“Las personas manifiestan haber hecho un pago total de 720 soles: 420 por terreno y 300 soles por el costo de la habitación prefabricada a esta entidad”, dijo el comisario en RPP.

“Ellos (los estafados) serán citados nuevamente para realizar la investigación del caso para ver quienes conforman esta banda de traficantes de terrenos”, añadió.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s