Presidente Humala pide a los peruanos desenmascarar a corruptos

NR: Una acertada propuesta del mandatario, seria oportuna la creación de una herramienta eficaz de denuncia, para que los ciudadanos decididos, desenmascaren a los indeseables…

El jefe de Estado, Ollanta Humala Tasso, demandó ayer a los peruanos desenmascarar a los corruptos y evitar que continúen robándole al país, tras rendir homenaje a Tacna en el 82º aniversario de su reincorporación al territorio nacional.


“Ese es mi mensaje de paz y desarrollo, de trabajo digno, de lucha contra la corrupción. Donde sea que estén debemos sacar a esos corruptos, desenmascararlos, porque no se pueden robar la plata ni de Tacna ni del país”, dijo en un breve discurso, tras presenciar el izamiento del Pabellón Nacional en el Paseo Cívico de esta ciudad.

En tal sentido, el mandatario pidió el esfuerzo de todos los ciudadanos de esa parte del país para realizar una lucha frontal contra la deshonestidad y desterrarla de la sociedad peruana.

Manifestó que la lucha anticorrupción es una de las principales demandas de Tacna, al igual que los servicios de agua potable, fortalecimiento de su zona franca, justicia y construcción de carreteras.

El Jefe de Estado estuvo acompañado de la Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia; la Ministra de la Mujer, Aída García Naranjo; el Canciller, Rafael Roncagliolo, y el Ministro del Interior, Óscar Valdés Dancuart.

Anuncios

Un pensamiento en “Presidente Humala pide a los peruanos desenmascarar a corruptos

  1. Alberto Morote Sànchez dice:

    Me parece bien reafirmarse en la posiciòn de la lucha contra la corrupciòn. Toca al Congreso no el borròn y cuenta nueva, por tanto, desarrollar una amplia investigaciòn a Alan Garcia por las mùltiples evidencias de corrupciòn asì como los sucesos de Bagua porque quizo imponer contra viento y marea concesiones en la selva valièntemente defendido por las comunidades nativas. Existen informes que no fueron tratados y estàn arcivados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s