Perú: Lo arrollan, la Clinica San Felipe y el Hospital Militar no le otorgan atención de urgencia

Gustavo Santini Cruzado (27) fue arrollado por una camioneta el martes y murió dos días después

Un accidente de tránsito truncó los sueños y aspiraciones de Gustavo Santini Cruzado (27), un administrador de empresas que el martes fue arrollado por una camioneta station wagon. El conductor del vehículo huyó del lugar y dejó a la víctima desangrándose en plena vía pública. Dos días después murió.

Eran las 5 y 30 de la mañana del martes cuando Gustavo caminaba con un grupo de amigos por la calle Caracas, en Jesús María. Todos cruzaron la avenida Pershing, pero él caminaba más lentamente que el resto y fue embestido por el auto blanco.

No lo socorrieron
El conductor del vehículo huyó del lugar. Nadie pudo anotar la placa de la unidad. Jhonatan Cok, amigo de Santini, indicó que pidieron ayuda a la clínica San Felipe, pero les dijeron que no tenían ambulancias. En el Hospital Militar Central del Ejército del Perú les manifestaron que “si no era militar no lo iban a atender”.

Al final lo llevaron al hospital Carrión, en el Callao, donde falleció el jueves a causa de muerte cerebral. Juan Santini, padre del joven profesional, señaló que pedirán los videos de seguridad de la zona para identificar al conductor, pidió encontrar al culpable.
L. Gonzales

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s