Exito Empresarial: Las bragas brasileñas “low-cost”

En estos tiempos difíciles para todos, una idea ingeniosa puede cambiar por verdes los números rojos de una compañia. Y qué mejor ocurrencia que vender ropa interior muy sexy a precio muy económico. Así lo creyó oportuno la firma Marks & Spencer hace tres meses, cuando decidió vender packs de tres ejemplares de bragas brasileñas por el módico precio de 10 libras.

La ocurrencia tenía todos los ingredientes para convertirla en rentable. La gente, en teoría, sale menos, puesto que no hay tanto dinero para gastar, así que unas bragas brasileñas baratas son la mejor excusa para quedarse en casa. El resultado, de hecho, no se ha hecho esperar. Según ha informado el Daily Mail, la empresa ha disparado sus ventas de ropa interior un 64% desde el comienzo de la campaña y ya ha vendido más de 500.000 packs, gracias en parte al empujón de las mujeres y, también, al de los hombres, que consideran esta prenda mucho más sexy que las la ropa interior tradicional de Marks & Spencer. Visto el éxito, la compañía no ha querido dejar pasar este filón y la oferta cada vez es más extensa, con prendas de distintos materiales y varios colores, al gusto del consumidor.

Las ventas, evidentemente, no han llegado por arte de magia. Como parte de la estrategia, la compañía soltó un dineral para fichar para la campaña a la modelo brasileña (qué casualidad) de Victoria Secret, Ana Beatriz Barros. La intención de la compañía era ambientar el producto en las playas de Rio de Janerio; el mensaje, muy claro: ‘te vendemos bragas brasileñas como las de Victoria Secret a precios low-cost’. Vistos los resultados, está claro que ha calado entre los británicos.

Reflotan sus beneficios
La marca, poco conocida en España, vende prácticamente de todo, incluyendo muebles, artículos de diseño, comida, cremas hidratantes o perfumes. No obstante, son los bañadores y la ropa interior los que están reflotando su resultado. En la actualidad, Marks & Spencer cuenta sólo con cinco tiendas en toda España. De todas ellas, sólo una está en la península, concretamente en Marbella. El resto se encuentran en Canarias. La firma poseía establecimientos en Madrid, Barcelona, Sevilla y Bilbao, pero fueron traspasados en el año 2001. No obstante, si estás interesada en adquirirlas o quieres comprar un pack para tu chica, puedes efectuar la compra online. Todo sea por unas bragas sexys.
CF

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s