Deforestación y degradación de bosques es causa del 21 por ciento de emisiones anuales de gases causantes del efecto invernadero

Foro de debate sobre reducción: Convención Marco sobre el Cambio Climático

Se está preparando un foro de debate interactivo sobre la «reducción de las emisiones derivadas de la deforestación y la degradación de los bosques en los países en desarrollo» (REDD+) que empezará a funcionar en agosto. La creación de este foro responde a una petición de las Partes en el 32.º período de sesiones del Órgano Subsidiario de Asesoramiento Científico y Tecnológico.

El foro servirá de plataforma virtual de debate para expertos técnicos que estén llevando a cabo actividades relacionadas con la REDD+. Esta nueva herramienta podría servir para que se entienda mejor el uso de metodologías del IPCC para el cálculo de emisiones y absorciones debidas a actividades de REDD+, así como para fomentar las capacidades técnicas para usar dichas metodologías.

El registro para el foro quedará abierto inmediatamente después de su lanzamiento en agosto. La secretaría invita a todas las Partes y a sus expertos, organizaciones e interesados directos pertinentes a participar en los debates y compartir sus experiencias con cuestiones técnicas relacionadas con la REDD+.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s