Hermano de Ollanta Humala negocia gas en Rusia

Alexis Humala tuvo reuniones con ministros y empresarios rusos a nombre del gobierno peruano
En Gana Perú aseguran que no saben nada.

Alexis Humala es el hermano menor del presidente electo, Ollanta Humala, pero hasta ahora no había tenido demasiada notoriedad mediática. Sin embargo, desde los últimos días negocia proyectos de gas con el gobierno de Rusia y con algunas empresas de energía de ese país.

Según informa la empresa rusa Gazprom, Alexis Humala acudió como “representante especial del presidente electo de la República del Perú” y dialogó con el vicepresidente de la compañía sobre posibles formas de cooperación y alianzas estratégicas en proyectos de gas.

Pero eso no es todo, pues el hermano menor del nacionalista , también se reunió con el ministro del Exterior ruso, Serguei Lavrov. En un video difundido por el medio RT, se observa este encuentro en el que se discutió el aumento de la plantilla de la embajada peruana en Rusia. Alexis Humala aparece como “comisionado del presidente electo”.

CARGO FANTASMA
Sin embargo, lo extraño del caso es que, pese a que Alexis Humala se presentó como representante del nuevo gobierno del Perú, en Gana Perú aseguran que no saben nada de estas reuniones.

“No dudo de la veracidad de esa información, pero yo actualmente no cuento con información al respecto. Nosotros todavía no somos Gobierno y él no representa a nadie en el momento”, indicó el vocero humalista Fredy Otárola

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s