El Apra confirmó que apoyará a Pedro Pablo Kuczynski

Perú-Elecciones: El partido oficialista considera que el candidato de Alianza por el Gran Cambio garantiza el respeto al Estado de Derecho
Tras desmentidos y precisiones de por medio, el Partido Aprista decidió finalmente apoyar la candidatura presidencial de Pedro Pablo Kuczynski (Alianza por el Gran Cambio) en las elecciones que tendrán lugar este domingo 10 de abril.

La Dirección Nacional de Política confirmó a través de un comunicado el anuncio que Jorge del Castillo hiciera esta mañana a pesar de que Javier Velásquez Quesquén desmintiera horas después dicha versión.

“Consideramos que siendo objetivo de nuestra decisión que un candidato demócrata alcance la segunda vuelta electoral, apoyamos la postulación del candidato de Alianza por el Gran Cambio Sr. Pedro Pablo Kuczynski”, indicó un comunicado suscrito por la Dirección Nacional de Política y el Comité Ejecutivo Nacional del Apra.

El congresista Luis Gonzales Posada había reconocido esta tarde que entre los candidatos con quienes simpatizaba la militancia aprista figuraba PPK.

El Apra justificó su respaldo destacando la conveniencia de apoyar “a un candidato de convicciones democráticas, que garantice el respeto al Estado de Derecho, las libertades y derechos ciudadanos, la libertad de expresión y las garantías constitucionales; así como asegure la obra que en beneficio del pueblo y principalmente de los más pobres viene realizando nuestro gobierno”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s