Esposa de César Acuña : “No hay ninguna ley que me impida regalar mi dinero”

“¿Cuántos candidatos habrán que apoyan campañas quizás con dineros de EE.UU.?”

Carmen Rosa Núñez reconoció ayer veracidad de su voz en supuesto audio donde afirma que desembolsó medio millón de soles para integrar plancha presidencial de Luis Castañeda. Hoy lo negó y aseguró que no dará un paso al costado

La esposa del alcalde de Trujillo, César Acuña, Carmen Rosa Núñez, no tardó esta mañana en rechazar, en entrevista a distintos medios de comunicación, que no desembolsó dinero para integrar la plancha electoral de Luis Castañeda Lossio.

Sin embargo, cayó en varias contradicciones. Núñez, quien se encuentra separada de Acuña, reconoció ayer en entrevista a “Perú.21” la veracidad de su voz en un audio en el que ella afirma haber desembolsado 500 mil soles y comprometido otros 200 mil soles para integrar dicha plancha.

“La voz es mía, pero yo no sé en qué momento habrán grabado porque yo en ningún momento he hablado de dinero”, respondió a dicho diario.

Sin embargo, esta mañana, en entrevista a Radio Capital, negó haber reconocido su voz y reiteró que no ha pagado por la candidatura a la segunda vicepresidencia por Solidaridad Nacional.

“ES DINERO DE MI TRABAJO”
Si bien Núñez, quien se encuentra en Trujillo, niega haber pagado por ir con Castañeda, sí justifica que los empresarios como ella puedan aportar económicamente con las campañas electorales.

“¿Cuántos candidatos habrán que apoyan campañas quizás con dineros de EE.UU.?”, dijo a la radioemisora en alusión al aliado de su esposo, el candidato presidencial de Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski.

Y agregó: “El dinero que yo pueda aportar a mi campaña quizás no sea el dinero que se dice en el audio, es dinero de mi trabajo, de mis empresas, y no hay ninguna ley que impida que yo pueda regalar mi dinero”.

En todo caso, aseguró que no renunciará a la plancha electoral

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s