GSMA anunció sociedad de colaboración con Berkeley Mobile International para el lanzamiento mundial de “Universidad Mobile Challenge”

Foto: pmcho

Nuevos desarrollos para App Planet en el Mobile World Congress 2010
La GSMA ha revelado hoy un desarrollo emocionante en su evento inaugural App Planet se celebra en el Mobile World Congress 2010. La GSMA anunció que Google y Motorola cada celebración de conferencias Application Developer (ADC) en App planeta, elevando el número total de centros de retención individuales en el Mobile World Congreso a seis. La GSMA también ha anunciado que se está asociando con Berkeley Mobile International de colaboración para el lanzamiento mundial de “Universidad Mobile Challenge”, un concurso destinado a estimular el desarrollo de aplicaciones móviles y la innovación en el ámbito universitario. Además, el Mobile Gaming International Awards (IMGA) ha anunciado los finalistas para la 6 ª edición de los premios de juego y el nombre del ocho ganadores de premio en la ceremonia de IMGA el lunes 15 de febrero a las App Planeta.

“Únicamente se centraron en la creciente comunidad de aplicaciones para desarrolladores, App Planet reunirá a los muchos elementos críticos del ecosistema de la gama de aplicaciones móviles en un solo lugar”, dijo Michael O’Hara, director de marketing de la GSMA. “Desarrollo de aplicaciones es uno de los más vibrantes e innovadores dentro de las zonas móviles de hoy, y estamos encantados con la respuesta temprana a la App planeta”.

Plataforma líder Dev conferencias bajo el mismo techo en App Planet
Google será anfitrión de un laboratorio para desarrolladores Android en App Planet el miércoles 17 de febrero. La plena sesión de un día se destinan a los actuales desarrolladores Android, así como aquellos que estén interesados en aprender más sobre la plataforma. Los participantes tendrán la oportunidad de asistir a una reunión técnica, hable con el equipo de relaciones de desarrolladores Android, y conocer a otros miembros de la creciente comunidad de desarrolladores de Android.

Acerca de la GSMA
La GSMA representa los intereses de la industria mundial de comunicaciones móviles. Que abarca 219 países, la GSMA se une a casi 800 operadores de móviles del mundo, así como más de 200 empresas en el ecosistema global de servicios móviles, incluyendo los fabricantes de teléfonos, compañías de software, proveedores de equipos, empresas de Internet y medios de comunicación y organizaciones de entretenimiento. La GSMA se centra en la innovación, incubación y creación de nuevas oportunidades para sus miembros, todos con el objetivo final de conducir el crecimiento de la industria de comunicaciones móviles.
Pedro Miqueas Chauca Ortiz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s