García opina sobre Susan Hoefken: “Ojalá renuncie a la nacionalidad peruana”

exposicionelcuerpohumanoperu El presidente manifestó su total rechazo por el falso robo del pulmón de la exposición “El cuerpo humano. Real y fascinante”

El presidente Alan García expresó esta mañana su abierta indignación y rechazo a la maniobra publicitaria que pretendió llamar la atención de la muestra “El cuerpo humano. Real y fascinante” montando una farsa en torno al robo de un pulmón y manifestó su deseo de que la supuesta responsable, Susan Hoefken, renuncie a la nacionalidad peruana por el daño que le ha hecho al país.

“Esto es gravísimo y malvado. Esta mujer (Susan Hoefken) no parece peruana, nació de casualidad en el Perú. Eso es lo malo a veces de nacer de casualidad en el Perú. Cómo es posible el daño que nos ha hecho”, declaró esta mañana a los periodistas al ser consultado por el fingido hurto que causó indignación esta semana en el país y revuelo en el ámbito internacional.

“¡Qué crueldad! ¡Qué maldad!. Todo para ganarse cuatro billetes. Ojalá renunciara a la nacionalidad peruana esta persona porque no se lo merece (…) La Constitución puede decir lo que sea pero mi corazón yo pienso que quien hace ese daño al país no merece llamarse peruano”, dijo el jefe de Estado quien lamentó además que en el extranjero se piense ahora que aunque “el Perú crece como los primeros países del mundo, también se roban los pulmones de las exposiciones”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s