Pizarro elegido como mejor jugador en la Bundesliga

pizarroPizarro y su capacidad goleadora le siguen valiendo un lugar en el once ideal12:27 | El delantero fue elegido por tercera semana consecutiva como uno de los mejores jugadores de la fecha en la Bundesliga

Con la selección peruana sigue en deuda, pero en Alemania Claudio Pizarro brilla con luz propia. Esta vez no fue unánime su elección, pero por tercera semana consecutiva el ‘Bombardero de los Andes’, que es uno de los goleadores del fútbol teutón, fue considerado en el once ideal de la novena fecha de la Bundesliga.

Según la página oficial de la Bundesliga, ‘Pizza’ se ganó un lugar entre los mejores gracias a que demostró que “su fuerte es la ofensiva”, y es que en el encuentro del Werder Bremen frente al Hoffehemin por 2-0, el peruano siempre inquietó el arco rival y logró anotar un gol.

El equipo ideal es con Tim Wiese (Werder Bremen); Rafinha (Schalke), Sami Hyypia (Bayer Leverkusen), Per Mertesacker (Werder Bremen), Philipp Lahm (bayern Múnich); Thomas Müller (Bayern Múnich), Ivan Rakitic (Schalke), Ze Roberto (Hamburgo), Mesut Ozil (Werder Bremen); Albert Bunjaku (Colonia), Claudio Pizarro (Werder Bremen).

YA ES UNA COSTUMBRE
La semana pasada, el atacante también había sido considerado en el once ideal por la web de la Bundesliga.

Al culminar la novena fecha, el Werder Bremen se ubica en el cuarto lugar con 18 unidades detrás del Schalke 04 que tiene 19 puntos. Los líderes son Bayer Leverkusen y Hamburgo con 21 puntos.

Cabe indicar que, Claudio Pizarro está a 10 goles de igualar al máximo artillero extranjero de la Bundesliga, Giovanne Elber, quien anotó 133 dianas por su paso por el fútbol alemán. La diferencia es que el peruano sigue en carrera y el brasileño ya colgó los chimpunes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s